Localizan dos cuerpos calcinados en El Lago

Un hombre falleció tras ser lesionado por proyectiles de arma de fuego en la colonia Soler

Adelina Dayebi Pazos | El Sol de Tijuana 

  · domingo 6 de noviembre de 2022

En el año se contabilizan mil 713 homicidios dolosos. Archivo: Ángeles García

Cuatro personas sin vida fueron localizadas, dos de ellas calcinadas, en distintos puntos de la ciudad de Tijuana durante las primeras horas de este domingo 6 de noviembre .

A las 04:00 de la madrugada, un hombre falleció tras recibir varios impactos de bala, los hechos ocurrieron sobre la calle Padre Kino de la colonia Soler, y la víctima fue trasladada en un vehículo particular para recibir atención médica.

Sobre la rampa Cetys, en la colonia el Lago, fueron localizados a las 8:30 de la mañana, dos cuerpos calcinados sobre un canal pluvial, por el estado en el que se encontraban no es posible distinguir el sexo de las víctimas.

Otro cuerpo más fue localizado a las 10:35 horas, sobre la calle Londres, de la colonia Sección Costa Azul, el occiso estaba atado de las extremidades y envuelto en una cobija.

Durante la noche del sábado, dos hombres fueron asesinados, y se reportó el hallazgo de dos persona sin vida, todo esto en distintos puntos de la ciudad de Tijuana.

A las 19:40 de la noche, fue localizado en un predio abandonado, una persona sin vida, el cuerpo estaba al interior de una bolsa de plástico envuelta en un cobija. El cadáver fue localizado en la calle Nápoles, de la colonia El Mirador de La Presa Rural.

En otro punto de la ciudad, en la calle Talabarteros, de la colonia Sánchez Taboada, una persona fue asesinada tras recibir varios impactos de bala a las 20:50 de la noche.

En la calle Bardot, de la colonia Villa del Real III, a las 21:10 horas, fue reportado el fallecimiento de un hombre, quien tenía lesiones provocadas por un proyectil de arma de fuego.

Casi al finalizar la noche, a las 23:10 horas, fue localizado el cuerpo de una persona calcinada al interior de un tambo, sobre la calle Brigada Bracamontes, colonia Pedregal de Santa Julia.

Hasta el 5 de noviembre, habían asesinado a 41 personas en el municipio de Tijuana