Tijuana.- Dos cuerpos fueron calcinados dentro de un barranco, al parecer se trataba de dos menores de edad.
Reportes policiales indican que alrededor de las 20:50 horas de este sábado, fue reportado un incendio dentro de un barranco a la altura del en bulevar Cuauhtémoc Sur de la colonia Aguaje de la Tuna, al llegar elementos de la policía dieron con el hallazgo y lo reportaron al ministerio público para que inicie con las investigaciones de ley.
Con este hallazgo suman a cinco los asesinatos violentos que se registraron la tarde del sábado 3 de enero en cuatro hechos diferentes.
Alrededor de las 20:25 horas, dentro de un domicilio de la calle Gardenias en la colonia los Laureles fue localizado sin vida un hombre con heridas de arma de fuego, se localiza un masculino sin vida, con heridas por proyectil de arma de fuego.
Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado con arma de fuego en la avenida paseo de las Lomas de la colonia Lomas del refugio alrededor de las 18:15 horas, el agresor huyó a bordo de un vehículo de color blanco.
Alrededor de las 18:05 horas un hombre tras ser herido por impacto de bala en la cabeza cuando manejaba una vagoneta se impactó contra un vehículo estacionado sobre la avenida Xihualtzin de la colonia Emperadores, murió en el lugar.