Tijuana.- El cuerpo de una persona sin vida fue localizado la mañana de este lunes sobre la vía pública, en la colonia Mariano Matamoros Norte, según un reporte preliminar.
El cuerpo se encontraba envuelto en una cobija color negro, sobre un callejón de terracería entre las calles San Jorge, esquina con Constitución, a unas cuadras del bulevar Las Torres.
Los vecinos reportaron el hallazgo durante las primeras horas de la mañana. Al cierre de edición ninguna persona había sido detenida por este hecho.
La víctima aún no ha sido identificada. Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para procesar la escena.
Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, para acordonar la escena.
En otro hecho, durante la noche del domingo, se registró un incendio en la colonia Ejido Ojo de Agua a las 23:28 horas.
El siniestro consumió tres camiones y se propagó a una vivienda, sin dejar lesionados, según informó la Dirección de Bomberos de Tijuana.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Según el reporte de la FGE, durante las últimas horas del domingo dos personas fueron localizadas sin vida en distintos puntos de la ciudad.
Alrededor de las 23:06 horas fue localizado el cadáver de una mujer sobre la Rampa Vicente Guerrero a espaldas de la iglesia niño de Atocha, en la colonia Guerrero, de la delegación Zona Centro.
El cuerpo de la mujer estaba semidesnudo, no ha sido identificado, pero según autoridades tiene entre 45 y 50 años de edad.
Al lugar llegó la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes confirmaron los hechos.
Minutos más tarde, alrededor de las 23:57 de la noche, un hombre de entre 30 a 35 años en la privada Miraflores de la colonia Lomas del Porvenir, en la delegación Playas de Tijuana.
Según el reporte, el cuerpo fue localizado por vecinos luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego.
El cuerpo fue localizado en la entrada de un callejón en posición decúbito ventral, el occiso vestía una sudadera color negro, pantalón de camuflaje, tenis negros.
Además presentaba heridas en el cuello, la región púbica y espalda, en el lugar se localizaron indicios balísticos.