Ensenada.- Colgado en el área de columpios, de un parque que se ubica en la colonia Nuevo Milenio, durante la mañana del pasado sábado fue hallado el cadáver de una persona de sexo masculino, no identificada, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Datos proporcionados por la corporación local indican que a las 06:15 horas, oficiales atendieron un reporte hecho por un ciudadano a través de la línea 911, referente a que estaba un cuerpo humano suspendido por el cuello en la estructura recreativa.
Los agentes municipales se trasladaron al lugar que se localiza en la calle Cucapá, entre Estrella y Guaycura, en donde corroboraron el hecho y solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM).
NO CONTABA CON SIGNOS VITALES
El personal de la benemérita institución determinó que la persona no tenía signos vitales, por lo que los agentes acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado (PME), instancia responsable de la investigación correspondiente.
Cabe recordar que durante la tarde del pasado 25 de marzo, fue encontrado el cadáver de una mujer, quien probablemente se privó de la vida, dentro de una escuela preescolar en la colonia Popular Todos Santos.
A raíz de ese hecho, personal de la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, dio a conocer que la fallecida tenía alrededor de 40 años, y se presume que la causa de muerte fue al parecer por ahorcamiento.
Fue a las 15:26 horas de la fecha antes referida, cuando reportaron que había un cuerpo sin vida en el Jardín de Niños Jaime Torres Bodet, que se localiza entre las calles Agricultores y San Hipólito, donde acudieron distintas autoridades.
El inusual deceso ocurrió en las instalaciones de la escuela, mismas que supuestamente estaban cerradas a la población, con motivo del periodo vacacional de Semana Santa.