Durante el transcurso del domingo 23 de octubre, dos personas fueron heridas y dos más asesinados en distintos hechos violentos en la ciudad de Tijuana, también fueron localizados restos humanos dentro de una bolsa de plástico.
A la medianoche del domingo, autoridades de seguridad atendieron el reporte de una mujer herida de gravedad tras haber sido víctima de un ataque con arma de fuego.
Los hechos sucedieron entre la calle Potreros y Pradera, de la colonia Granjas Familiares.
A la 1:40 de la madrugada, el cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en la avenida Internacional, de la colonia el Soler, presentaba lesiones de proyectiles de arma de fuego.
Durante el transcurso de la mañana a las 9:25 horas, fueron localizadas dos manos humanas dentro de bolsas de plástico sobre el bulevar Cucapah, colonia Lomas del Matamoros.
A las 12:45 de la tarde, la central de radio recibió dos reportes de emergencia, el primero fue la localización del cuerpo de una mujer sin vida, en un camino vecinal, de la colonia Playas, la víctima presentaba huellas de violencia.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El segundo, reportaba a un hombre herido en condición grave, tras haber sido atacado con un arma de fuego, los hechos ocurrieron en la calle Abasolo, de la colonia Castillo.
Durante las últimas horas del sábado, fueron localizados restos humanos y un cuerpo en dos puntos distintos de la ciudad.
El primer hallazgo se reportó a las 22:25 de la noche, cuando informaron de que dentro de unas bolsas de plástico localizadas sobre la Vía Rápida Alamar, en la colonia Cañón del Padre, había restos humanos.
Una hora más tarde, en la calle La Troje, de la colonia Granjas Familiares del Matamoros, fue localizado un cuerpo sin vida envuelto en una cobija, hasta el momento autoridades desconocen el sexo.