Tijuana.-La madrugada de este lunes fueron localizados tres cabezas humanas cercenadas junto con restos humanos sobre el puente identificado como “Amarillo”, en el bulevar Rosas Magallón, a la altura de la colonia Manuel Paredes.
Alrededor de las 2:30 horas, se recibió un reporte a la central de radio que dentro de una cobija color morado se localizan cuerpos humanos sin vida sobre el puente, entre el Cañón Miramar y la calle Cuauhtémoc, según un reporte de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Al llegar elementos de la Policía Municipal, confirmaron el hallazgo de tres cabezas cercenadas, tres torsos y múltiples extremidades humanas dentro de un cobertor, además de un mensaje escrito en una cartulina.
La vialidad fue cerrada en dirección de Playas de Tijuana a bulevar Fundadores por corporaciones policiacas, mientras el Servicio Médico Forense (Semefo) levantaba los restos humanos.
En otros hechos ocurridos este lunes, alrededor de las 3:30 horas, en la central de radio se recibió un reporte de personal del Hospital General de Tijuana sobre el fallecimiento de Julio “N”, de 28 años, quien ingresó al nosocomio el pasado 17 de agosto con lesiones de arma de fuego, en la colonia Terrazas del Valle.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
A las tres de la tarde, fue localizado un cuerpo sin vida envuelto en una cobija, en la calle
calle Júpiter de la colonia Sánchez Taboada Produtsa, según informe preliminar policial.
Al lugar llegó personal de Servicio Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones pertinentes.
Corporaciones policiacas implementaron un operativo en los alrededores para dar con los responsables de dejar el cadáver en el lugar, sin que hasta el momento se haya informado de su captura.