Tijuana.- En el interior de la canalización del Río Tijuana, debajo del puente 20 de Noviembre, fueron localizados este lunes tres cuerpos sin vida.
Uno de los cadáveres tenía lesiones por arma de fuego y los otros dos estaban calcinados, de acuerdo con el reporte preliminar de la Agencia Investigación Estatal (AIE) de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El hallazgo fue reportado a la central de radio alrededor de las 8:09 de la mañana, por lo que el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y la Guardía Nacional.
Las tres víctimas aún no han sido identificadas oficialmente. Los cuerpos fueron trasladados a la instalaciones del Servicio Médicos Forenses (Semefo) para determinar las causas de la muerte.
Entre las pocas referencias para identificar a las víctimas, el reporte preliminar consigna que el hombre lesionado por arma de fuego vestía de negro y llevaba zapatos cafés.
En otro hecho violento, sujetos armados ingresaron a una vivienda y dispararon contra un hombre que se encontraba en su interior, la madrugada de este lunes.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Alrededor de la 1:51 horas, la central de radio recibió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, en la calle Luis Donaldo Colosio, de la colonia Pegaso, perteneciente a la delegación Centenario.
Al arribar elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, localizaron a un hombre sin vida con lesiones en la cabeza y manchas rojizas en la vestimenta.
La víctima fue identificada por sus familiares, que se encontraban dentro del domicilio en el momento de la agresión, como Acxel Eduardo de 22 años.
En el lugar se montó un operativo para dar con los responsables sin que hasta el momento se dé a conocer su captura.