Localizan vehículo de presuntos culpables de asesinar a joven embarazada; no hay detenidos

La SSPCM señaló que la unidad contaba con reporte de robo y fue encontrado cerca de la escena del crimen

Eduardo Jaramillo Castro | El Sol de Tijuana

  · viernes 23 de junio de 2023

Fernando Sánchez, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana. Foto: Carlos Luna | El Sol de Tijuana

Tijuana.-El vehículo utilizado por los dos presuntos responsables de asesinar a una mujer embarazada, fue localizado a dos cuadras del crimen, sin embargo, aún no hay detenidos, declaró Fernando Sánchez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).

Relató que agentes de la Policía Municipal obtuvieron información de dos personas que salieron de la casa tras escucharse las detonaciones de arma de fuego, y huyeron a bordo de un vehículo con ciertas características.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Macedonio Alcalá. Cortesía

Durante el operativo policiaco para capturar a los agresores, el automóvil fue identificado, estacionado y abandonado, cerca del ataque a Sisi Alejandra de 23 años, quien tenía cuatro meses de gestación.

El titular de la SSPCM indicó que el caso está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) quien profundizará en los detalles del caso para identificar a los responsables y las causas.

Los hechos ocurrieron a las 7:30 de la mañana de este miércoles. El reporte al número de emergencias 911, indicó detonaciones de arma de fuego al interior de una casa ubicada en la calle Macedonio Alcalá de la colonia Nueva Tijuana, en la delegación de Otay, ubicada a escasos metros del muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En el domicilio fue encontrada Sisi Alejandra, con heridas de bala en la cabeza y la zona abdominal, de acuerdo con un reporte preliminar policial.

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja para brindar las primeras atención médica, siendo declarada sin signos vitales.

Según testigos oculares, dijeron que los agresores huyeron en un vehículo Honda de color negro tras comerte el crimen.