Localizaron cadáver en un departamento

Además, las autoridades policiacas hallaron una extremidad superior en la colonia Sánchez Taboada

Juan Miguel Hernández | El Sol de Tijuana

  · jueves 24 de marzo de 2022

Archivo: Ángeles García | El Sol de Tijuana

Tijuana.-La situación de violencia sigue crítica en Tijuana, sumándose más ejecuciones y hechos violentos a la larga lista de este 2022.

Al filo de las 23:50 horas de este martes en la colonia Jalisco, en el interior de unos departamentos, se encontró a un masculino sin vida con lesiones de proyectil de arma de fuego.

A la 1:20 de la madrugada de ayer en la colonia Sánchez Taboada, se halló una extremidad superior y un cartón con un mensaje.

Archivo: Carlos Luna | El Sol de Tijuana

Cabe mencionar que en los días más recientes se han localizado diversos restos humanos, en varias partes de la geografía tijuanense.

El reloj marcaba las 2:00 de la mañana, cuando en Terrazas del Valle, Segunda Sección, se reportó a un hombre en condición grave, esto luego de ser herido a balazos.

En ninguno de estos hechos violentos se dio con la aprehensión de los presuntos responsables, ni pistas que llevaran a su captura.

En marzo ya van 108 muertes violentas, mientras que en el año la cifra ya alcanzó 371. Esto representa un promedio de casi cinco ejecuciones diariamente.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

LOGRA FGE VINCULACIÓN A PROCESO

Durante una audiencia, elementos del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvieron auto de vinculación a proceso penal y prisión preventiva contra dos sujetos, presuntamente, involucrados en el delito de homicidio calificado y omisión de auxilio a persona lesionada.

En la investigación realizada por agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se asentó la posible participación de Manuel Alejandro “N” alias “El Gordo”, de 20 años, y Carlos Humberto “N”, de 33 años de edad, en los hechos.

Con base en datos de prueba, el Ministerio Público estableció que el crimen sucedió aproximadamente a las 09:20 hora del 31 de agosto del 2021, cuando ambos imputados, en compañía de Bryan “N”, acudieron a un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Los Encinos, portando armas de fuego calibre 9 milímetros.