Erick Reynaga / La Voz de la Frontera
Un caso de violencia familiar suscitado la noche de viernes, culminó con un homicidio, donde oficiales de Policía Municipal lograron la detención de dos presuntos responsables, quienes se identificaron como madre e hijo, informaron autoridades.
Poco después de las 21:00 horas fue reportado la situación en una vivienda ubicada en avenida Hungría, en colonia Nacionalista, donde se apersonaron oficiales de Policía Municipal.
Al llegar les fue informado que un hombre herido ya había sido trasladada a recibir atención médica de forma inmediata, así también se localizó un joven de 13 años que presentaba herida en uno de sus brazos.
Narró a los oficiales que los responsables habían escapado y dando dirección hacia donde corrieron es que se logró su rápida detención.
Estos fueron identificados como José Armando "N", de 18 años y Rocío "N", de 38 años, ambos detenidos y trasladados a Comandancia de Policía.
Se informó que el hombre herido, de nombre Miguel Ramos Ibarra, de 48 años, ya había fallecido a causa de lesiones que le provocaron durante el caso de violencia familiar.