Tijuana.- Durante las primeras horas de este domingo el número de emergencias recibió cinco reportes de diferentes puntos de la ciudad.
El primero de ellos ocurrió a las 00:40 horas en la calle Ferrol de la colonia Campestre Murúa, dónde una persona de sexo masculino perdió la vida.
De acuerdo con el reporte policiaco la víctima fue encontrada con lesiones provocadas por golpes.
Posteriormente, a las 3:00 horas, una persona de sexo masculino murió por calcinamiento en el interior de una vivienda incendiada.
El hecho ocurrió en la calle Jazmín de la colonia Florido Primera y Segunda Sección.
Minutos después, a las 4:10 horas, fueron encontradas dos personas de sexo masculino, una sin vida y otra en condición estable, afuera de un centro nocturno ubicado en la calle Francisco Javier Mina en Zona Río.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Ambas víctimas sufrieron lesiones por impacto de proyectiles de arma de fuego.
Minutos antes de las 6 horas, fue reportado a las autoridades el hallazgo de dos cuerpos de sexo masculino decapitados en una vivienda ubicada en la calle Sonora de la colonia Camino Verde.
La información policiaca señala que las cabezas de los occisos se encontraban entre las piernas, hasta el momento se desconoce el motivo del crimen, así como el paradero de presuntos responsables.
Instantes después, a las 7:15 horas, fue asesinada una persona de sexo masculino en la calle Primero de Enero de la colonia 10 de Mayo.
El occiso sufrió lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego, los presuntos responsables no han sido detenidos.