Madrugada violenta en Tijuana, 5 homicidios y 2 lesionados con arma de fuego

Además, dos personas resultaron lesionadas con disparos de armas de fuego

Eduardo Jaramillo Castro | El Sol de Tijuana

  · miércoles 18 de octubre de 2023

En ninguno de estos crímenes hubo personas detenidas. Archivo: Carlos Luna | El Sol de Tijuana

Tijuana.- Durante la madrugada de este martes 17 de octubre fueron cometidos cinco asesinatos y dos personas más resultaron lesionadas con disparos de armas de fuego, en distintos hechos violentos en Tijuana.

Alrededor de las 1:50 horas, la central de radio recibió el reporte de personas lesionadas con arma de fuego en la colonia Rinconada.

Al llegar, elementos policiacos confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida tirado en la calle Abetos y uno más a escasos metros en el interior de vehículo color blanco, estacionado en la calle De Bule.

Siendo las 2:40, el número de emergencias recibió el reporte de una mujer herida con arma de fuego en la calle Eucalipto de la colonia Las Torres, quien fue trasladada en condición grave a un hospital para su atención médica.

En otro hecho violento, alrededor de las 3:35 horas, en la calle Río Amazonas de la colonia Camino Verde fueron asesinados a tiros dos hombres.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

De acuerdo con testigos de la agresión, los responsables se dieron a la fuga en un vehículo color blanco, sin que hasta el momento las autoridades hayan informado de su detención.

Minutos más tarde, a las 4:00 de la madrugada, un hombre fue lesionado con arma de fuego en la calle Palmera de la colonia Las Torres. La víctima fue trasladada en condiciones estables a un hospital de la ciudad.

El presunto responsable huyó del lugar a pie, según dijeron testigos de la agresión.

A las 5:40 de la mañana en el bulevar Héroes de la Independencia en la colonia Bodegas Encantadas, a la altura de la empresa Pepsico, fueron localizados dos hombres sin vida.

Uno de ellos en el interior de una bolsa de plástico y el segundo envuelto en una cobija, ambos con huellas de violencia.