Daniel Ángel Rubio
Tijuana.- Una decena de asesinatos, entre los que se cuenta el de una mujer, engrosaron las cifras de violencia de la ciudad en 24 horas.
Reportes policiacos no oficiales consignan que entre las 8:00 horas del miércoles y la misma hora de ayer jueves, cuatro de las víctimas murieron en el Hospital General y el resto fueron hallados en la vía pública.
Los reportes también indican que solo cuatro de las víctimas estaban plenamente identificadas hasta el momento de registrar oficialmente su deceso.
Se trata de: Ernesto Delgado de 25 años, baleado en la colonia Valle Verde; Cruz Ángel Sánchez Pérez, de 35, atacado a balazos en colonia libertad; Rodolfo Moreno Huerta, baleado el 20 de marzo en la Mariano Matamoros y Rubén Aviña Francisco, herido con arma punzo cortante en la colonia Ejido Matamoros.
Estos últimos tres murieron en instalaciones hospitalarias a donde fueron trasladados después de ser agredidos.
Entre las personas que no estaban identificadas de manera oficial, está una mujer que las autoridades calculan tenía entre 40 a 45 años de edad.
Su cadáver fue localizado en la calle Tiltepec de la colonia Mariano Matamoros minutos antes de los primeros minutos del jueves, y la información disponible no consigna si tenía huellas de violencia.
De las diez personas asesinadas en 24 horas, solo una de ellas está en ese registro, y es un hombre no identificado.
Estaba en inmediaciones de la colonia URBI Villas del Prado con lesiones de arma punzo cortante, indicaron policías.