Crisstian Villicaña
El pasado domingo en hechos distintos dos hombres fueron encontrados sin vida en la ciudad; decesos que si bien incrementan el número de asesinatos, muestran por otro lado una disminución en los reportes diarios de muertos, en donde se solían manejar hasta seis hechos en 24 horas.
El primer hallazgo se hizo en la calle Imperio Azteca, de la colonia Valle Imperial, en donde en un basurero se encontró tendida a una persona del sexo masculino, la cual presentaba una mancha rojiza en la cabeza; de acuerdo al reporte el hombre tenía lesiones que se asimilaban a las que se producen por arma de fuego.
Mientras que, en un camino vecinal, a un costado del Cbtis 278 de la colonia Santa Fe, primera sección, apareció un hombre que yacía muerto sobre su hombro derecho; se cree que el individuo murió debido a golpes en la cabeza, ya que presentaba lesiones en dicha área del cuerpo.
El tercer deceso tuvo lugar en Playas de Rosarito el lunes una vez pasado el mediodía, en donde una mujer con aparentes signos de tortura fue reportada a través de las líneas telefónicas del C4.
Debido al hecho se presentaron al lugar elementos de la policía municipal de Rosarito, así como personal del equipo forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado; estos hechos tuvieron lugar en el delegación municipal de Plan Libertador; por el momento no ha habido detenidos en ninguno de los tres casos mencionados.