Matan a 3 hombres en distintos hechos

El cuerpo de una de las víctimas se localizó dentro de una bolsa de basura negra en la colonia Juárez

Ana Lilia Ramírez | El Sol de Tijuana

  · miércoles 31 de marzo de 2021

Localizan cuerpo en la calle Fundadores. Foto: José Luis Camarillo | El Sol de Tijuana

Tijuana.- Durante este martes, al menos tres hombres murieron por impactos de bala y una persona más fue lesionada, esto en tres diferentes hechos y lugares de la ciudad de Tijuana.

El primer incidente se registró en los primeros minutos de ese día, alrededor de las 00:05 horas, fue asesinado un hombre y otro más, un joven de 23 años de edad, fue herido por impactos de bala sobre la calle Carmen Aída, frente al domicilio número 14 de la colonia Sánchez Taboada, en la delegación del mismo nombre.

Alrededor de las 7:00 horas fue localizado un cuerpo sin vida dentro de una bolsa de basura negra, se trataba del cadáver de un hombre que presentaba huellas de violencia, de acuerdo con el reporte policiaco. El hallazgo se registró en la calle Fundadores de la colonia Juárez, de la delegación Centro.

Un tercer ataque con arma de fuego se registró en contra de un joven de 24 años de edad, quien fue trasladado en un vehículo particular a la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica, pero desafortunadamente falleció en el nosocomio.

Reportes policiales indican de este caso que el joven de 24 años caminaba por la calle Braulio Maldonado de la colonia Agraristas, cuando fue sorprendido por dos hombres que abrieron fuego con un arma corta y huyeron del lugar a bordo de un automóvil tipo sedan color guinda.

De los tres hechos, la Fiscalía General del Estado abrió tres carpetas de investigación al tratarse de homicidios dolosos. Cabe mencionar que hasta el cierre de esta edición no había reportes de detenidos por ninguno de los tres casos.

Con estos tres asesinatos aumentaron a 150 los homicidios violentos hasta el 30 de marzo, mientras que en este 2021, de enero a la fecha, se contabilizan 471 homicidios. El promedio de muertes diarias en esta ciudad fronteriza es de cinco personas.