Uriel Saucedo
Tijuana.- En la madrugada del lunes se registraron tres hechos violentos, en donde tres hombres perdieron la vida, sin que se informara sobre la detención de los responsables de estos homicidios.
El primer homicidio se registró a las 01:09 horas, en un domicilio ubicado en la calle Octava de la colonia Altiplano, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes recibieron el reporte después de que un vecino realizara la llamada al 911, avisando que se escucharon detonaciones hechas con arma de fuego.
Al ingresar al domicilio se encontraron con el cuerpo de un hombre que yacía en el piso, el cual fue identificado como Margarito Hernández Pacheco de 47 años, mismo que presentaba lesiones hechas con arma de fuego; paramédicos de la Cruz Roja le intentaron brindar atención médica, pero el hombre en cuestión ya no contaba con signos vitales.
Dos horas después, siendo las 03:00 horas de la madrugada, se dio aviso a las autoridades sobre el cuerpo de un hombre que se encontraba tirado boca abajo en el interior del establo Lora, ubicado en la colonia El Florido Viejo.
Cuando autoridades y socorristas acudieron al lugar, encontraron que el hombre presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la zona de la cabeza, se mencionó que muy cerca del cuerpo se encontraron dos trozos de barrotes y manchas de sangre en el lugar; sobre la identidad de la víctima no se proporcionaron más datos.
El tercer caso se dio a las 04:48 horas en una casa ubicada en la calle Kiliwas de la colonia Mariano Matamoros, en donde se reportó que un hombre había sido lesionado con arma de fuego, sin embargo, al momento que autoridades llegaron al lugar, encontraron a la víctima, un joven llamado Óscar Becerra López de 26 años, tumbado sobre un sillón con un impacto por arma de fuego en el rostro.