Una persona calcinada fue encontrada en el bulevar Alberto Limón Padilla, a la altura de la colonia Granjas Familiares. Esto fue reportado al número de emergencias 911 durante la mañana de este miércoles.
De acuerdo con el reporte policiaco, el hecho fue reportado a las 6:35 horas, hasta el momento se desconoce la identidad y el sexo del occiso, así como el paradero de los presuntos responsables.
Durante la noche de este martes, a las 22:05 horas, las fuerzas policiacas municipales fueron informadas sobre el asesinato de una persona de sexo masculino en la calle Manuel Gutiérrez Najera de la colonia Nueva Tijuana.
Al atender el reporte y llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal se percataron de que la víctima tenía lesiones por arma punzo cortante, sin embargo, no hubo personas detenidas por este homicidio.
Por otra parte, las 20:05 horas, reportaron al 911 el asesinato de una persona de la tercera edad de sexo masculino en la calle Eucalipto, ubicada en la colonia Ciudad Jardín.
La víctima sufrió lesiones disparos de arma de fuego, hasta el momento no han brindado información del occiso, así como el paradero de los presuntos responsables.
Minutos antes, a las 19:45 horas, fue asesinado un guardia de seguridad en la calle Benito Juárez Sección Playas Coronado, en el fraccionamiento Playa Norte.
La información extraoficial menciona que la persona asesinada recibió disparos de arma de fuego.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Para finalizar, a las 18:05 horas fue encontrado en el interior de un vehículo el cuerpo de una persona de sexo femenino sin vida, acompañado por una cartulina con amenazas.
Este hallazgo ocurrió en el Cañón Ruben Amaya de la colonia Lázaro Cárdenas.