Antonio Maya
Tijuana.- Un total de cinco hombres fueron ejecutados durante la tarde y noche de ayer, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El primer evento violento se dio a las 2:45 de la tarde en la calle Coliman, de la colonia Emperadores, en donde dos hombres asesinaron a una persona identificada como Edgar Luis Miguel Hernández, de 32 años. En la escena del crimen fueron encontrados tres casquillos nueve milímetros.
Dos horas más tarde, un hombre de 47 años de nombre Rubén Parra López fue ejecutado con un arma de fuego en una calle de terracería de la colonia Urbi Villa Del Prado ll. Dos casquillos de 40 milímetros fueron hallados en el lugar.
A las 5:35 de la tarde, dos jóvenes fueron acribillados a balazos cuando se encontraban a bordo de una camioneta en el callejón José María Velasco, de la colonia Libertad. Uno de los jóvenes fue identificado como Javier Guillén Bernal, de 21 años, mientras que el otro hombre de aproximadamente 25 años no fue identificado.
Cerca de las ocho de la noche, dos cuerpos fueron encontrados en diferentes puntos de la ciudad. Hasta el momento, no se han reportado personas muertas de manera violenta durante el transcurso de este viernes.