Uriel Saucedo
Tijuana.- Las muertes violentas siguen manifestándose en la ciudad. Tal es el caso de los seis homicidios que se registraron en las últimas horas, en los que todas las víctimas fueron de sexo masculino, según el reporte brindado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Uno de los hechos registrados se suscitó en la calle 24 de Febrero de la colonia Niños Héroes, en donde un hombre fue herido de muerte después de que sujetos desconocidos le dispararan huyendo posteriormente del lugar.
Al momento en que fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió al levantamiento del cuerpo de quien en vida fue conocido como Daniel Alfredo Navarro de 44 años.
Quien también perdió la vida en un hecho violento fue Juan José Lua Villa de 53 años, quien fue encontrado en el piso, dentro de su casa, presentando lesiones provocadas con arma de fuego; esto, sobre la calle Juan Tablada de la colonia Unión.
Con respecto a los responsables del ataque no se proporcionaron más datos; el lugar de los hechos, solo se hallaron cuatro casquillos.
Por otra parte, un hombre de entre 20 y 25 años fue encontrado sin vida en la vía pública; específicamente, en el Periférico Libramiento Sur, rumbo a Playas de Tijuana, a casi 100 metros del puente de la colonia Obrera.
Se informó que el sujeto presentaba impactos de bala sin que se ofrecieran datos de su identidad.
Asimismo, al interior del Hospital General de Tijuana, se declaró sin vida a un hombre de nombre Sergio Lázaro Alcantar, de 44 años, quien había ingresado al nosocomio el pasado 17 de mayo tras haber sido baleado en la colonia Cañón del Sainz.
Se mencionó que el hoy occiso había sido atendido por presentar lesiones hechas con arma de fuego en área maxilar y el cuello; sin embargo, no logró sobrevivir.
Mientras que, en la calle Roberto de la Madrid de la colonia Carmen Castillo, se registró el homicidio de un hombre que fue reconocido como Roberto Topete López de 52 años, quien recibió varios disparos por arma de fuego que le arrebataron la vida.
Por último, se mencionó que José Manuel Magaña Rodríguez, de 37 años, perdió la vida cuando se encontraba en la Privada Caoba y calle Bosques Tropicales de la colonia Natura.