Matan a 7, entre ellos un menor

No hubo detenidos

  · lunes 9 de abril de 2018

Uriel Saucedo

Tijuana.- Siete hombres, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados en las últimas 24 horas en distintos hechos violentos, en donde ningún responsable ha sido reportado como detenido hasta el momento.

Uno de estos hechos se registró a las 11:50 horas de la mañana del lunes, en un local de la plaza Los Colores, ubicada sobre el bulevar 2000; en el lugar se encontró el cuerpo de un masculino con una lesión en la cabeza por arma de fuego, siendo declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja.

Otro masculino sin vida se reportó a las 13:45 horas, en la calle Cañón Jalisco de la colonia Guadalajara, en donde se informó que dentro de una casa abandonada se encontraba el cadáver de un hombre, quien estaba envuelto en una cobija y presentaba lesiones por golpes contusos.

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que, durante la tarde del domingo, en la calle dátil de la colonia Florido, primera sección, un hombre identificado como Gabriel Esquer Moroyoqui, de 35 años, fue ultimado sobre la vía pública de un disparo en la cabeza.

De igual manera, en la calle 5 de mayo de la colonia Anexa Loma Dorada, sujetos dispararon en repetidas ocasiones contra Martín Escobar Rodríguez de 35 años, quedando su cuerpo sin vida sobre la calle; al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no fue posible reanimarlo.

Por otra parte, al interior del Hospital General, un hombre que no pudo ser identificado, de aproximadamente 40 años, perdió la vida a consecuencia de las lesiones provocadas con arma blanca que presentó al momento de ser atendido.

De igual manera, al interior del nosocomio antes mencionado, un joven de 15 años, identificado sólo como Jacinto, fue declarado sin vida, presentaba lesiones de golpes contusos en distintas partes del cuerpo.

También se informó que en la canalización del Río Tijuana se encontró el cuerpo sin vida de un masculino, quien aparentemente vivía en condición de calle, sin que hasta el momento se determinara el motivo de su muerte.