Uriel Saucedo
Tijuana.- Ocho muertes violentas se registraron las últimas horas de este fin de semana; entre ellas, el doble homicidio de una pareja durante la madrugada de ayer domingo.
Eran las 4:25 horas de la mañana cuando vecinos llamaron al 911 reportando haber escuchado detonaciones hechas con un arma de fuego al interior de un domicilio ubicado en la calle Sonora de la colonia Loma Bonita.
Al momento de ingresar a la vivienda, paramédicos de la Cruz Roja, en compañía de elementos de la policía municipal, encontraron ya sin vida a una pareja. Se identificó a Aldo Hernández Manríquez de 41 años y a una fémina de quien no se brindó más información; ambos fueron asesinados con un arma de fuego.
En otro hecho que tuvo lugar en la calle Lago La Doga de la colonia Torres del Lago, se reportó que, dentro de un apartamento ubicado en la dirección antes mencionada, se encontraron dos cuerpos sin vida; aparentemente, de sexo masculino, que ya estaban en estado de descomposición.
Por otra parte, en la vía pública se localizó el cuerpo sin vida de un hombre al que no se pudo identificar y que presentaba lesiones hechas con arma de fuego. El ataque, se informó, ocurrió en la avenida Lomas Virreyes Norte de la colonia El Florido, segunda sección.
Asimismo, un hombre de entre 30 y 35 años fue encontrado muerto a un costado de una pila de la CESPT en la colonia Colinas de la Presa.
Otra mujer fue asesinada a las afueras de la privada Orizaba. Autoridades encontraron algunos indicios balísticos sobre la calle Entorno de las Andromedas de la colonia El Laurel; respecto a su identidad no se destacó algún dato.
En la avenida del Prado del fraccionamiento Urbi Villas del Prado, se abandonó un cuerpo calcinado, el cual estaba dentro de una carretilla.