Tijuana.-Un total de cuatro personas fueron encontradas sin vida durante el martes y la mañana de ayer, esto de acuerdo con información de corporaciones de seguridad.
El primer evento se dio en el mediodía del martes, en la calle Miguel Cabrera de la colonia Nueva Tijuana, en donde un hombre de 33 años, de nombre Fernando Albayero, fue localizado con heridas de arma de fuego en el brazo, cuello y espalda.
Una hora más tarde, un hombre que vendía fruta en el andador de madera del malecón de Playas de Tijuana, fue ejecutado con al menos un impacto de bala. La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó a la víctima como Martín Espinoza, de 27 años.
A las 22:10 horas, un hombre fue asesinado con arma de fuego en el interior de una camioneta tipo pick-up, estacionada en frente de un bar ubicado en la Ruta Hidalgo de la colonia Mariano Matamoros Sur.
Mientras que por la mañana de ayer, un hombre con lesiones por arma blanca fue encontrado en la pila de agua de una casa ubicada en la calle Andador del Rey de la colonia Rancho El Águila.
Minutos antes de ese evento, las autoridades de seguridad atendieron el reporte de una pareja con heridas con arma blanca en el cuerpo. Según el parte de la Policía Municipal, el esposo de la mujer primeramente lesionó a la señora en la espalda y pecho, posteriormente el agresor se autolesionó con un desarmador en el pecho.
Ambas personas fueron atendidas médicamente por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales trasladaron a la pareja en calidad de grave a un hospital.