Uriel Saucedo
Tijuana.- La mañana de ayer jueves, en el municipio de Playas de Rosarito amanecieron con el hallazgo de tres cuerpos sin vida sobre la vía pública, tres de ellos “encobijados”, de los cuales, dos estaban a un costado de la calle y uno más en un lote baldío; también, otro fue encontrado durante la noche del miércoles.
Eran las 05:35 horas de la mañana, cuando se informó que sobre la calle Poliducto y calle Pachuca, de la colonia Lucio Blanco, estaba un cuerpo envuelto en una cobija, el cual había sido dejado durante la noche en el lugar, razón por la que oficiales de la policía municipal acudieron al sitio, confirmando que se trataba de dos cuerpos y no uno como en un principio se había informado; sin que hasta el momento se brindaran más datos acerca de la identidad de las víctimas, se hizo referencia a que uno de los cuerpos era de un joven de apenas 13 años, el cual presentaba golpes en el rostro.
Asimismo, no muy lejos de allí, sobre la calle Guadalajara de la colonia Constitución, dentro de un lote baldío, se reportó un tercer cuerpo sin vida de sexo masculino, quien presenta una lesión en la cabeza hecha con arma de fuego.
Previamente a estos hechos, se indicó que a las 22:40 horas de la noche del miércoles, en la colonia 17 de agosto, en una zona conocida como “Cañón Rosarito”, a escasos metros del bulevar 2000, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar, que presentaba huellas de haber sido torturado antes de ser asesinado.
Con respecto a los responsables de estos homicidios, hasta el momento no se tiene información de alguna persona detenida.