Crisstian Villicaña | El Sol de Tijuana
Las muertes violentas siguen siendo parte de la nota diaria de la ciudad. En esta ocasión se contabilizaron cuatro decesos en un lapso de 24 horas, incrementando con ello el índice de personas que mueren de forma trágica.
La primera de las muertes tuvo lugar en la calle Cáncer esquina con calle Escorpión, de la colonia Ejido Matamoros Horóscopo, en donde un hombre que oscilaba los 25 años de edad fue victimado con un disparo de una arma de fuego calibre .45 milímetros, dejándolo tendido sobre una superficie de concreto.
Otro sujeto que fue ingresado al Hospital General por homicidio doloso sucumbió en una de las camas del mismo. El hoy fallecido contaba con 40 años de edad, sin que se especificará cuál fue el motivo de su deceso.
El tercero de los hechos arrojó a dos personas muertas, un hombre que se presume oscilaba entre los 30 y 35 años de edad, así como una mujer que se dice contaba con poco más de 50 años de edad.
El hallazgo de los cuerpos se dio en la calle Mesita, colonia Cañón de la Raza, delegación Cerro Colorado. En donde ambos fueron encontrados con disparo de arma de fuego en la cabeza, tirados sobre una superficie de concreto; en el lugar del homicidio se recabaron un par de casquillos calibre .9 milímetros.
En lo que ha transcurrido del mes en curso se han registrado 132 asesinatos, mientras que en lo que refiere al total de hechos violentos durante el año, se han documentado mil 986 decesos; cifras muy parecidas al 2017 cuando se terminó con 2098 muertes.