Tijuana.- En la madrugada del martes fue asesinado a balazos otro elemento de seguridad en un bar, ahora en El Copeo, el ubicado en la icónica y turística avenida Revolución.
“En el lugar una persona manifestó que el occiso era guardia del lugar y minutos antes del ataque evitó una riña y había sacado del lugar al menos a uno de los involucrados”, informó la policía de Tijuana.
- También puedes leer: Tres, los presuntos asesinos de policía en bar de Zona Río
Según datos de la Fiscalía General Estatal (FGE), en el lugar embalaron cuatro casquillos calibre 9 mm.
La víctima no está identificada oficialmente, aunque las autoridades calculan que tenía entre 30 a 35 años de edad, y su cuerpo fue recogido de la terraza.
El crimen quedó registrado alrededor de las cuatro de la madrugada de este martes, y según versiones no oficiales, los presuntos responsables habrían estado esperando estacionados en la avenida el momento para la agresión.
Se desconoce si las cámaras del conocido y muy frecuentado bar, parte de una cadena de establecimientos del mismo giro, registraron lo sucedido y a los criminales.
Apenas en agosto de este año, un agente de la policía comercial que prestaba su servicio en el bar Le Cointener, en la céntrica Zona Río, también fue asesinado a balazos.
Ni de aquel caso, ni del de esta madrugada, hay informes de las autoridades sobre personas detenidas por su probable responsabilidad.
Según la policía municipal, en el asesinato de esta madrugada testigos vieron salir del lugar dos vehículos, aunque versiones policiacas no oficiales dicen que también fue buscada sin éxito una camioneta que habría huido hacia el bulevar Fundadores.