Tijuana.- Tres personas asesinadas y una manta colocada en un puente peatonal, son parte de los hechos violentos registrados este miércoles en Tijuana.
A las 2:05 de la madrugada en la colonia Parque Industrial Internacional de Tijuana, un hombre fue asesinado a balazos.
Ya después del amanecer, a las 7:00 de mañana de ayer, en la colonia Arenales se reportó el homicidio de un masculino con proyectil de arma de fuego, el cual estaba a bordo de un taxi libre.
Minutos después en Rancho Las Flores Primera Sección, fue reportada otra muerte violenta de un sujeto.
De igual manera debajo del puente peatonal Alamar, fue encontrada una manta con amenazas.
De ninguno de los hechos se dio con la aprehensión de los presuntos responsables, ni se dieron pistas para su captura.
La tendencia violenta se ha mantenido en Tijuana, pues hasta este 4 de enero iban registrados en Tijuana 12 homicidios dolosos, de acuerdo a los datos de la Fiscalía General de Baja California (FGE).
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
En otro caso, la Fiscalía General del Estado obtuvo cuatro aprehensiones más, producto del trabajo en gabinete y campo logrado por detectives de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Vía boletín de prensa, se informó que el área específica de la AEI, que es la Unidad de Aprehensiones, ubicó en distintas zonas de la ciudad a los imputados por los delitos de robo con violencia, robo de vehículo, narcomenudeo y lesiones calificadas.
Se informó que a Alejandro “N”, lo encontraron los agentes en la calle Salvador Salceda del Ejido Lázaro Cárdenas en Tijuana, al asegurarlo le manifestaron el motivo de su detención, ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo en la variante de posesión simple de psicotrópico denominado metanfetamina, según el expediente de 06202/2021.
Un segundo detenido fue Tomás Brandon “N”, ya que el mandato judicial lo señala como presunto partícipe en los delitos de robo con violencia y robo de vehículo de motor con violencia, según la causa penal 07132/2021. A Tomás lo detuvieron en la Vía Rápida Oriente en la Zona Urbana Río Tijuana.