Uriel Saucedo
Tijuana.- En un camino de terracería a un costado de la Vía Rápida Poniente a la altura del panteón municipal número 11, fueron hallados los cadáveres de dos mujeres dentro de una bolsa negra de plástico. Hasta el momento no se han confirmado la edad de las víctimas, pero en el lugar estuvieron trabajando forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Cabe mencionar que, en ese mismo sitio, ya han encontrado cuerpos sin vida anteriormente.
Horas antes, un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado la madrugada de este jueves afuera del bar “Anabel” ubicado sobre la avenida Principal y Ruta Hidalgo en El Florido, segunda sección. Al menos cinco detonaciones fueron contadas por los testigos, quienes narraron que el cuerpo quedó tendido en la banqueta fuera de la entrada del bar antes mencionado.
También te puede interesar leer: [Video]Dejan cuerpo y manta en puente del Benítez
Cuando paramédicos acudieron al lugar, el hombre en cuestión ya había muerto. Hasta el momento del traslado del cuerpo no fue posible confirmar su identidad.
También, se informó que, en las últimas horas del miércoles, se localizaron dos cuerpos sin vida y una cabeza humana. Uno de estos hechos ocurrió dentro del Hospital General de Tijuana, en donde un hombre llamado Omar González Álvarez, de 26 años, fue declarado sin vida después de que ingresara presentando lesiones hechas con arma de fuego.
El cadáver de un hombre fue dejado abajo del puente peatonal ubicado en el bulevar Benítez a la altura de la Comisión Federal de Electricidad. Asimismo, se dejó colgada una manta de la que no se dieron más datos. Se indicó que el cuerpo sin vida corresponde a un hombre que estaba atado y cubierto con una cobija. Aparentemente, los responsables fueron tres hombres que viajaban en un vehículo de color negro.
En un arroyo cercano a la calle Quinta de la colonia Ejido Francisco Villa, fue encontrada una cabeza humana; no se proporcionaron más datos sobre su identidad.