Antonio Maya
Un hombre fue acribillado a balazos la madrugada de ayer sobre el bulevar Gato Bronco a la altura de la colonia El Lago de la delegación Cerro Colorado.
Información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reveló que la víctima tenía una tela en el cuello, piernas y manos, además de impactos de bala en la cabeza, espalda y en el hombro izquierdo. El reporte se dio a las 3:53 horas.
Además, el martes dos personas fueron ejecutadas en el transcurso del día, el primer hecho violento ocurrió a las 8:20 horas, en donde un joven de 28 años, de nombre José Enrique Razo Rojas, fue encontrado con impactos de bala en un camino vecinal de la colonia Las Cumbres.
Horas más tarde, en el patio de una casa ubicada en la calle Elsa Cárdenas, de la colonia Miramar de la delegación Playas de Tijuana, fue asesinado con arma de fuego un hombre de 62 años de nombre César Alejo Montes. Según la PGJE, la víctima contaba con lesiones en el pecho, abdomen, tórax y brazo.
Ante esta disminución de homicidios en los últimos días, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Marco Antonio Sotomayor Amezcua, aseguró que "el resultado de una semana no se debe de tomar como que ya se resolvió el problema" de homicidios debido a que los resultados operativos son mínimos.