Tijuana.-Este miércoles, un hombre fue acribillado cuando circulaba en un vehículo en la colonia Libertad y otro cuerpo de sexo masculino fue encontrado envuelto entre cobijas en el Cañón del Padre.
A plena luz del día, alrededor de las 8:30 horas de este miércoles, una persona de sexo masculino fue acribillada cuando circulaba en un vehículo, color blanco, en la avenida Pino Suárez y calle 20 de la colonia Libertad.
Según testigos, hombres armados dispararon en varias ocasiones sobre la víctima y se dieron a la fuga en un automóvil color café.
La Policía Municipal implementó un operativo en los alrededores, pero al cierre de esta edición no había reportes de personas detenidas.
En otro hecho, dos horas antes, fue reportado al 911 el hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en cobijas y atado de pies y manos, según el reporte policial.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Al lugar llegaron elementos de servicios periciales, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médicos Forenses (Semefo).
También se registró un ataque armado sobre una persona que iba a bordo de un vehículo tipo vagoneta, modelo Suburban, resultando lesionada un masculino.
Según testigos, se escucharon por lo menos 20 detonaciones de arma de fuego, y la persona agredida trabajaba en un autolavado que se encuentra a escasos metros del ataque, siendo sus mismos compañeros que lo trasladaron para su atención médica.
Los hechos fueron en la calle Azcarate y el bulevar Salinas, a la altura de la colonia Aviación, donde elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional realizaron un fuerte operativo en los alrededores.
Elementos de la Policía Ministerial arribaron al lugar para levantar las evidencias e iniciar las investigaciones correspondientes para dar con los culpables.