Tijuana.-Un hombre perdió la vida luego de haber sido lesionado con proyectil de arma de fuego en el glúteo. El hecho se reportó poco antes de la medianoche de este miércoles, en la colonia Otay Insurgentes, muy cerca del Colegio Familia.
A pesar de que arribó personal de emergencia al lugar del atentado, el masculino de 46 años fue declarado sin vida en el sitio.
No se dio a conocer la aprehensión de los presuntos responsables, ni pistas que llevaran a su captura.
A las 5:00 de la madrugada de ayer en el parque industrial Agua Azul, se encontró el cadáver de una persona del sexo masculino sin vida, el cual presentaba huellas de violencia.
El cadáver estaba envuelto en una cobija de color azul y cubierto del rostro con plástico transparente.
Un hombre fue herido por arma de fuego, este martes por la noche en su domicilio ubicado en la colonia Montes Olímpicos.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El ataque contra el sujeto se registró a las 21:56 horas en la calle Tokio y Moscú, siendo lesionado en la cabeza. En el lugar se localizaron cinco casquillos percutidos.
El masculino fue trasladado al Hospital General para su valoración médica, desconociéndose por el momento su condición.
En otro evento violento, ayer por la tarde, poco después de las 13:00 horas, un hombre de aproximadamente 30 años fue herido de arma de fuego en el Puente Viva Tijuana, para posteriormente irse a refugiar a una farmacia, donde fue auxiliado por personal de la Policía Municipal y de la Cruz Roja.
Los alrededores de la farmacia ubicada a un costado de un hospital tuvieron que ser acordonados mientras se realizaban las labores de auxilio al sujeto.