Alejandra García
Tijuana.- Minutos después de las 9:00, un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue ultimado a balazos cuando se encontraba en el estacionamiento de una tienda dedicada a la venta de autopartes. El ataque se registró a plena luz del día en la esquina del bulevar Simón Bolívar y Díaz Ordaz de la delegación La Presa.
En este incidente se reportó la detención de tres presuntos responsables relacionados al ataque.
A pesar del continuo discurso de la autoridad municipal, de que los enfrentamientos se registran entre personas dedicadas a actividades ilícitas, los constantes ataques a plena luz del día se han convertido en una problemática cotidiana que los residentes deben padecer.
Trabajadores de los establecimientos ubicados en las inmediaciones del bulevar Díaz Ordaz que atestiguaron el ataque registrado en la zona la mañana del miércoles, y que prefirieron el anonimato, aseguraron no sentirse seguros al transitar por la ciudad.
"Ya no sabe uno sí le va a tocar o no. Uno sale, pero ya no sabe si va a regresar a su casa", aseguró una mujer que se encontraba esperando en transporte público a escasos metros de donde se registró el ataque armado frente a la tienda de autopartes.