Tijuana.-Un hombre fue asesinado la madrugada de este miércoles, en las inmediaciones del estadio de los Toros de Tijuana.
El joven de 20 años fue asesinado a balazos, en la colonia Capistrano, quedando sin vida en la vía pública.
El masculino de nombre Carlos Alberto, perdió la vida luego de recibir impactos de bala en varias partes de su cuerpo, en un hecho reportado poco después de la 1:30 de la madrugada de ayer, minutos después de que concluyera el partido de los Toros de Tijuana.
No se reportaron detenidos del homicidio del joven, aunque trascendió que el hecho ocurrió tras una riña ocurrida en el interior del estadio Chevron, en la inauguración de la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.
Además, dos hombres fueron asesinados este miércoles, en distintos puntos de la ciudad.
A las 7:40 de la mañana en la calle Palmitas de la colonia Vivienda Popular, fue hallado un masculino sin vida con lesiones por proyectiles de arma de fuego.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Al mediodía de ayer en Terrazas de la Presa, en un lote baldío, se encontró a un hombre ultimado a balazos.
Horas antes en predio baldío de la colonia El Triunfo, se localizó el cadáver de un sujeto, el cual presentaba heridas producidas por arma de fuego en cabeza, espalda, región pélvica y músculo izquierdo.
En el municipio de Tecate también se presentó un homicidio este miércoles, reportándose a la 1:21 de la madrugada, en la Colonia Aldrete, cuando un masculino fue ejecutado en la vía pública.
De ninguno de los hechos se dio con la aprehensión de los presuntos responsables, ni pistas que llevaran a su captura.