Antonio Maya
Un joven de 25 años fue ultimado a balazos la tarde de ayer en el interior de una casa localizada en la calle Hortensia de la colonia Villa del Álamo, con lo que 12 personas fueron ejecutadas entre el lunes y el mediodía de ayer.
De acuerdo con el parte de la Policía Municipal, los presuntos asesinos del joven huyeron a bordo de un vehículo color verde. La víctima contaba con disparos en el tórax. Horas antes, en la madrugada, dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de su reporte diario de muertes violentas.
Fue a las 3:20 horas que el cuerpo de un hombre con impactos de bala en la cabeza fue hallado sobre un camino de terracería en la colonia Francisco Villa de la delegación La Presa.
A las 4:05 horas fue localizado en la calle Puerto Escondido de la colonia Buenos Aires Sur, el cuerpo de un hombre con lesiones por arma de fuego en diversas partes del cuerpo. La víctima fue identificada por la PGJE como Henrrich Infante Herrera, de 31 años.
Las otras nueve muertes fueron cometidas durante el transcurso del lunes. A las 9:48 horas un hombre fue asesinado en el interior de un restaurante de comida china, ubicado en la avenida Del Fuerte, de la delegación La Mesa. Minutos más tarde fue encontrado en el relleno sanitario de la ciudad un hombre con heridas en la cabeza. El resto de los crímenes dolosos fueron cometidos en la tarde y noche de ese día.