Antonio Maya
Tijuana.- En un transcurso de 23 horas nueve personas fueron acribilladas en diversos lugares de la ciudad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
De estas muertes violentas, siete fueron cometidas ayer. Mientras que en la madrugada de hoy un hombre calcinado y otro con impactos de bala fueron hallados.
El primer hecho violento de este martes se dio a las 4:24 horas en la calle Chichén Itzá de la colonia Mariano Matamoros, en donde fue localizada una camioneta incendiada con un cuerpo parcialmente calcinado.
Según la Procuraduría el cadáver estaba en estado de putrefacción y envuelto en una cobija. La persona no fue identificada.
En punto de las 6:00 horas fue localizado una camioneta con el cuerpo de un hombre en su interior. La víctima tenía un disparo en la cabeza.
Los hechos ocurrieron en la calle Ruíz Cortinez esquina con Adolfo López Mateos de la colonia Divina Providencia.
ASESINAN A SIETE EL LUNES
De los siete cadáveres encontrados ese día, uno estaba calcinado y seis más murieron por disparos con arma de fuego.
Fue a las 7:02 horas que fue localizado sobre la carretera de cuota Tijuana-Tecate el cuerpo de un hombre con disparos de bala en la cabeza y una bolsa en la misma cefálica.
Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Pegaso y el fraccionamiento Pontevedra de la delegación Centenario. A las 9:25 horas, un hombre carbonizado fue hallado sobre un camino vecinal del rancho Macías, perteneciente a la delegación Playas de Tijuana.
En la tarde de ese mismo día, un hombre falleció en el Hospital General de Tijuana tras ha haber ingresado con disparos por arma de fuego en la colonia El Pípila. Pasadas de las 14:00 horas un hombre murió en la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por heridas con pistola; 40 minutos más tarde un hombre fue encontrado sobre un callejón de la colonia Guerrero con balazos en el cuerpo. Los otros dos eventos se dieron entre las 15:24 horas y las 21:15 horas de antier.