Matan a nueve este fin de semana

El domingo se registraron dos homicidios y, en las últimas horas del sábado, otros siete

  · domingo 4 de noviembre de 2018

Uriel Saucedo

Tijuana.- La ciudad de Tijuana amaneció ayer, domingo, con el reporte de dos personas muertas, además de siete personas que fueron asesinadas durante las últimas horas del sábado.

El primero homicidio se registró pasada la medianoche, en la calle Habacuc, de la colonia Camino Verde, en donde un hombre sin identificar fue asesinado a balazos por un par de sujetos que huyeron a pie del lugar con rumbo desconocido. En el sitio, se localizaron al menos cuatro casquillos.

Una hora después de estos hechos, se informó que adentro del Hospital General de Tijuana falleció un masculino, de quien no se proporcionaron mayores datos, solo que había ingresado durante el día sábado presentando lesiones hechas con arma de fuego; sin embargo, dada la gravedad de las mismas, no logró sobrevivir.

Previamente a estos hechos, durante las últimas horas del sábado, se registraron siete homicidios más, entre los que estuvo un doble homicidio en la colonia Altamira, donde una de las víctimas fue identificada como Armando Cepeda Madrigal, de 65 años, mientras que la segunda persona, también de sexo masculino, no se pudieron obtener más datos. Se informó que ambos cuerpos fueron encontrados a bordo de un taxi libre.

Además, a un costado de un camino vecinal del fraccionamiento Urbi Villa del Prado, primera sección, se localizó una bolsa negra de basura que contenía un cuerpo de sexo masculino en estado de putrefacción. Vecinos dieron aviso a las autoridades al percatarse del olor que provenía de ese lugar.

Mientras que, al interior de un lote baldío, en la colonia Generación 2000, fue hallado el cuerpo de un hombre aproximadamente 20 años, mismo que estaba envuelto en cobijas y atado por los extremos. Se indicó que el cuerpo presentaba lesiones en la cabeza.

Asimismo, se informó que, dentro del Hospital General de Tijuana, fue declarado sin vida Gabriel Gamboa Fierro, de 48 años, el cual había ingresado el pasado 2 de noviembre con lesiones hechas con arma de fuego. Por otra parte, en la colonia Altiplano, quinta sección, se informó sobre el hallazgo del cadáver de un hombre que estaba maniatado de pies y manos y tenía la cabeza tapada.