Tijuana.-Un agente de la Policía Municipal de Tijuana, fue asesinado la tarde de este jueves en un negocio de venta de lavadoras, ubicado sobre el Libramiento Rosas Magallón.
El incidente se registró poco después de las 12:50 horas en el establecimiento de la colonia Quinto Batallón, donde elemento que se encontraba fuera de servicio, fue atacado con múltiples impactos de bala.
Muy cerca de donde se dio el atentado está una base de la Cruz Roja Tijuana, acudiendo rápidamente equipo de paramédicos de la Benemérita Institución, que le brindaron los primeros auxilios.
En un principio el policía municipal fue reportado como grave, siendo confirmado poco después de las 14:30 horas de ayer que había perdido la vida.
No se reportó de manera oficial la detención de los presuntos responsables ni tampoco se dieron a conocer detalles sobre el operativo de búsqueda.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
OTRO ATAQUE MÁS CONTRA UN POLICÍA MUNICIPAL
El sábado 6 de enero se registró una agresión en contra de un elemento de la Policía Municipal, cuando éste llegaba a su domicilio ubicado en el Cañón Johnson, en compañía de su esposa que se desempeña como agente de la Fiscalía Estatal.
Ambos lograron repeler la agresión y abatir a uno de los presuntos sicarios. El policía salvó la vida tras el ataque.
Una semana antes a las 6:00 de la madrugada en Cuesta Blanca, un agente fue atacado con múltiples impactos de bala, logrando salvar la vida tras haber estado en condición delicada.
Ese mismo día en la tarde, tras una persecución en el Bulevar Insurgentes, a la altura del Panteón Monte de los Olivos, fue herida de bala una mujer policía, que resultó con heridas leves.