Matan a sujeto con bloque de concreto

Fue encontrado muerto dentro de un lote baldío ubicado en la calle 10 de octubre de la colonia Ejido Ojo de Agua

  · sábado 29 de diciembre de 2018

Uriel Saucedo

Tijuana.- Tres hombres perdieron la vida en distintos hechos perpetrados en las colonias San Luis, Ejido Ojo de Agua y Panamericano; dos de las víctimas murieron a consecuencia de ataques armados, mientras que el tercero fue asesinado con un pedazo de bloque.

Foto de archivo

En la avenida Roberto de la Madrid de la colonia San Luís, un hombre fue lesionado por arma de fuego cuando se encontraba adentro de su vehículo. Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja hicieron acto de presencia en el lugar, estos últimos atendieron al hombre identificado como Jesús Ramón Rubio Salas de 24 años, declarándolo muerto en el lugar. Agentes ministeriales se encargaron de la escena, recolectando al menos seis casquillos de 9 milímetros. Sobre los responsables no se indicaron mayores datos.

Un hombre de 35 años sin identificar fue encontrado muerto dentro de un lote baldío ubicado en la calle 10 de octubre de la colonia Ejido Ojo de Agua. Vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades acerca del cuerpo del sujeto en cuestión, quien presentaba huellas de sangre en la cabeza; al lado del cuerpo fue encontrado un pedazo de bloque de concreto, mismo que tenía manchas de sangre, por lo que se cree que el hoy occiso, pudo haber muerto de golpes en la cabeza, ya que no se encontraron indicios de bala en el sitio.

De igual manera se indicó que un aparente narcomenudista fue asesinado dentro de un domicilio localizado en la calle Ruíz Cortínez de la colonia Panamericano. Quien reportó el hallazgo, mencionó que después de tocar varias veces a la puerta de la casa, decidió ingresar, encontrando el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 31 años, por lo que dio aviso a las autoridades. Se indicó que el cadáver presentaba lesiones hechas con arma punzocortante, así como 12 envoltorios de lo que parecía ser una sustancia ilegal.