Crisstian Villicaña
Tijuana.- Un hombre de entre 25 y 30 años de edad perdió la vida luego de ser abatido con más de 25 detonaciones de arma de fuego teniendo lugar estos hechos en el fraccionamiento Laurel 1 durante la tarde del miércoles.
Tambien te puede interesar leer: Encuentran cabeza humana en Villa del Álamo
El sujeto que vestía pantalón, chamarra y gorra de color negro quedó tendido en la esquina del circuito San Carlos; esto, en la zona este de la ciudad. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y del Semefo (Servicio Médico Forense) llegaron al lugar para realizar los trabajos correspondientes.
En otros hechos ocurridos en El Florido, quinta sección, también a las 12:00 horas, se reportaron detonaciones de arma de fuego dejando muerto a un hombre, mientras que los responsables huyeron en un vehículo color negro sin que hayan sido detenidos hasta el momento.
Estas muertes se suman a la de un hombre que fue encontrando sin vida antes de la medianoche del martes en la colonia Buena Vista, sobre la avenida Insurgentes, en donde el cuerpo fue encontrado tirado en el suelo.