Uriel Saucedo
Tijuana.- Un doble homicidio se registró en la colonia Valle San Pedro y otro asesinato en el fraccionamiento El Laurel sin que, hasta el momento, se tenga alguna persona detenida.
El primero de estos hechos se registró en la privada Dalia, de la colonia Valle San Pedro, en donde sujetos a bordo de dos vehículos, uno color negro y otro gris, realizaron un ataque directo en contra de dos hombres que se encontraban en el lugar.
Al momento que paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarles atención médica, ya no contaban con signos vitales. Ninguno de los hoy occisos logró ser identificado.
Además, en la privada Muralla, del fraccionamiento El Laurel, sobre la vía pública fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba signos de estrangulamiento.
Vecinos del lugar realizaron el reporte al 911, por lo que policías municipales acudieron, así como personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron la toma de evidencia correspondiente.
También se informó que, en la calle Baja Mar 1, de la colonia Palma Real, a la altura de unas canchas, fue encontrado un cuerpo calcinado, el cual, dado su estado, no pudo conocerse su edad ni sexo.
Además, durante la noche del sábado, en la colonia Valle de las Palmas, sobre la carretera libre a Tecate, al interior de una bolsa negra se localizó un cadáver de quien no se brindaron más detalles.