Uriel Saucedo
Tijuana.- Tres muertos se reportaron durante la noche del domingo, entre los cuales, un hombre resultó muerto por lesiones de arma blanca y dos más murieron después de que fueran baleados en la vía pública.
Una de estas muertes ocurrió a las 16:45 horas, en la calle Titanio de la colonia el Pedregal, la cual se encuentra a la altura del bulevar Terán Terán, a escasos metros de la Vía Rápida Alamar; en este lugar se reportó al 911 que había un cuerpo tirado sobre la vía pública, el cual parecía ya no contar con vida.
Al lugar de los hechos acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos determinaron que el hombre en cuestión ya no contaba con signos vitales. Si bien no fue posible identificar la identidad del occiso, se mencionó que tenía entre 30 y 35 años.
Posteriormente a las 19:17 horas, se informó que otro hombre se encontraba muerto en la avenida Ferrocarril de la colonia Los Venados; vecinos dieron aviso a las autoridades que estaba un hombre tirado en la vía pública, el cual presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, de las cuales brotaba abundante sangre.
Al momento que autoridades arribaron al lugar, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y que las heridas que presentaba habían sido infligidas por arma blanca, mismas que provocaron que el joven de entre 25 y 30 años perdiera la vida.
De igual manera, en la calle Siglo IX de la colonia Nuevo Milenio, vecinos informaron que escucharon varias detonaciones hechas por arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de la policía municipal, quienes dieron un recorrido por la zona, descubriendo sobre la vía pública el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba lesiones hechas por arma de fuego.