Matan a un hombre en la colonia Mariano Matamoros

La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul y una camisa blanca, la cual tenía manchas de sangre

Viridiana Lepe/El Sol de Tijuana

  · viernes 1 de marzo de 2024

El incidente ocurrió sobre la avenida de las Torres Palos. Foto: José Luis Camarillo/El Sol de Tijuana

Tijuana.- Un cuerpo fue localizado sin vida durante la mañana del jueves 29 de febrero del presente año sobre la avenida de las Torres Palos de la colonia Mariano Matamoros.

Cerca de una de las torres se encontraba aparentemente una persona del sexo masculino sobre un pedazo de terracería de la colonia, quien mantenía huellas de violencia en el cuerpo.

El hallazgo del cuerpo fue registrado boca arriba, cubierto con una cobija de color verde con blanco y una bolsa de plástico color negra de la mitad del cuerpo hasta la cabeza.

La persona vestía pantalón de mezclilla azul y camisa color blanca con manchas de sangre mientras los pies los tenía amarrados por aparentemente un pedazo de tela o cuerda color oscuro.

La escena del crimen precisamente ocurrió en un camino de terracería sobre la calle Batalla Tres palos y bulevar Blake Mora, metros antes de llegar a la clínica 34 de Tijuana.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Minutos después, los elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional arribaron al lugar de los hechos resguardando el área, en espera de los Agentes de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

En promedio asesinan a cinco personas al día en la ciudad, Cortesía

Alrededor de las 11:30 horas de la mañana se reportó que en la calle Práxedes Guerra de la colonia Obrera, se localizó un cuerpo de una mujer y masculinos con lesiones de arma de fuego.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) arribaron a la escena del crimen, quienes declararon al instante que las dos personas se encontraban sin signos de vida.

Alrededor de las 3:00 horas de la madrugada del jueves, se localizó un masculino con lesiones de arma de fuego sobre el callejón Aquiles Serdán de la colonia Libertad.

Minutos después, los elementos de la Cruz Roja Mexicana, llegaron al lugar de los hechos, sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales.