Uriel Saucedo
Tijuana.- Un policía municipal del municipio de Rosarito fue ultimado la madrugada de este miércoles a las afueras de Macroplaza en la ciudad de Tijuana.
El homicidio se dio a las 01:45 horas afuera de la plaza mencionada, cuando se escucharon varias detonaciones hechas con arma de fuego; al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a un masculino que se encontraba a bordo de un vehículo color blanco, el cual presentaba lesiones hechas con arma de fuego, pero ya no contaba con signos vitales.
Al momento de indagar en la identidad del occiso, se descubrió que era Jonathan Arámbula Gutiérrez, agente de la policía municipal de Rosarito, comisionado como Jefe del grupo GOE.
En el área se implementó un fuerte operativo para dar con los responsables, quienes huyeron a bordo de un vehículo Honda color negro, mismos que fueron perseguidos hasta el bulevar Casa Blanca, en donde bajaron del vehículo para huir a pie del lugar, sin embargo, lograron ser detenidos por las autoridades, incautándoles dos armas de fuego.