Tijuana.- Hasta la madrugada del 2 de mayo del año en curso, se han registrado cinco asesinatos en la ciudad de Tijuana, sumando un total de 560 homicidios en este 2022, tan sólo en nuestro municipio, según datos de la Fiscalía General del Estado.
En las últimas horas de este domingo se registraron tres asesinatos en diferentes puntos de la ciudad.
El primero de ellos ocurrió a las 20:35 horas, en la calle Virgo de la colonia Sánchez Taboada, donde se registró el asesinato de un hombre de 35 a 40 años de edad por lesiones de proyectiles de arma de fuego.
Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen, así como el paradero de los presuntos responsables, quienes no han sido detenidos.
Horas más tarde se reportó a la central de radio de la Policía Municipal de Tijuana el asesinato de otro hombre por disparos de arma de fuego en la calle Rayo de la colonia Playas de Tijuana.
Esto ocurrió a las 22:55 horas, la identidad del occiso no ha sido revelada por las autoridades, solo se conoce su edad, 46 años, la detención de los presuntos responsables no se ha logrado.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
En otro punto de la ciudad a la misma hora, se reportó otro asesinato en la calle Manuel Hernández de la colonia Ejido Lázara Cárdenas, donde fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida con lesiones de proyectil de arma de fuego.
El motivo de este crimen no ha sido explicado por las autoridades, la identidad de la víctima y su edad aún se desconocen.
Minutos más tarde, a las 23:20 horas se registró otro asesinato, en esta ocasión en la calle Granito de la Sección Dorado. La víctima es una persona del sexo masculino, y sufrió lesiones de proyectil de arma de fuego.
En las primeras horas de este lunes se reportaron dos hechos violentos más en la ciudad de Tijuana.
Minutos después de la media noche, a las 00:25 horas, las fuerzas policiacas municipales recibieron el llamado que reportaba el ataque a una mujer y un hombre por proyectiles de arma de arma de fuego en la avenida Casuarinas del fraccionamiento Riberas del Bosque.
Ambas víctimas de este ataque están en condición grave, hasta el momento se desconoce su identidad.
Horas más tarde fue encontrado un cuerpo en estado de descomposición en la calle Pípila de la colonia con el mismo nombre. El cuerpo estaba en un terreno baldío en el interior de un cajón de madera. Esto se reportó a las 8:55 horas.