Uriel Saucedo
Tijuana.- Cuatro muertes violentas se sumaron a la lista de más de mil 900 muertes violentas que se han registrado durante el presente año, las cuales se desarrollaron en las colonias Panamericano, Terrazas del Valle y Zona Centro.
La primera de estas muertes se registró adentro del Hospital General de Tijuana, en donde se identificó al hoy occiso como Juan Galván de 42 años, quien había ingresado presentando lesiones hechas con arma de fuego, sin que se confirmara el lugar en donde se dio la agresión.
Momentos más tarde, al interior del Hotel Zamora, ubicado en la calle Baja California de la colonia Zona Norte, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, quien no se pudo identificar; mismo que estaba dentro de una habitación, el motivo de muerte, sigue sin confirmarse.
Por otra parte, en la calle Colombia de la colonia Panamericano se abandonó un cuerpo encobijado dentro de un vehículo, el cual presentaba manchas de sangre en diferentes partes; hasta el momento no se ha corroborado el sexo de la víctima.
Mientras tanto, en la calle Del Fresno de la colonia Terrazas del Valle, en una construcción de obra negra se localizó el cadáver de una mujer en estado de descomposición, por lo que no fue posible corroborar la identidad de la víctima.