Muere en volcadura

Se dio parte a autoridades de la Fiscalía General para las investigaciones en torno a estos hechos.

Erick Reynaga | El Sol de Tijuana

  · domingo 21 de marzo de 2021

La volcadura fue sobre carretera estatal 2 en Valle de Mexicali. Cortesía |

Un hombre de 20 años perdió la vida, y otro más resultó herido de gravedad en un accidente tipo volcadura fuera de camino sobre carretera estatal #2, en Valle de Mexicali, a la altura de planta Geotérmica.

Al filo de las 00:52 horas se reportó el accidente a la altura de ejido Delta, zona Norte del Valle, donde acudieron al lugar agentes de la jefatura del ejido, donde al llegar se percataron de un Toyota Camry, con daños.

Rogelio “N”, de 35 años de edad. Cortesía | FGE

Al interior se encontraron a dos personas con heridas de gravedad, donde agentes solicitaron el apoyo de socorristas de Cruz Roja Mexicana atendiendo a ambos.

Se confirmó que uno de los tripulantes se encontraba sin vida, el cual se dijo es un masculino de 20 años de edad, de tez morena, que vestía playera azul y pantalón de mezclilla azul.

Del otro, identificado como Federico “N”, de 27 años, quien se encontraba policontundido, el cual se trasladó de emergencia a un hospital de la ciudad.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado fueron requeridas para proceder con las investigaciones en torno al accidente, mientras el cuerpo de la persona sin vida se llegó al Servicio Médico Forense.

MENOR, INTOXICADO

Un menor de solo 1 año de edad fue ingresado al Hospital General de Mexicali, tras una supuesta ingesta de veneno para ratas, hechos ocurridos la noche del sábado, informaron autoridades policíacas.

Eran cerca de las 23:12 horas cuando se reportó que en el área de pediatría del hospital, se encontraba un menor intoxicado, que había sido llevado por su madre de 20 años de edad, ambos residentes de Condesa Residencial.

En entrevista la madre narró que su hijo se encontraba jugando cuando de repente habría tomado el veneno para ratas del piso, motivo por el que de forma inmediata lo llevó al hospital para atención médica.

Los médicos en turno lograron practicar un lavado de estómago al menor, confirmando que se encontraba ya fuera de peligro, así mismo al inspeccionarlo se confirmó que el menor no contaba con huellas de maltrato.