Uriel Saucedo
Tijuana.- Una mujer de identidad desconocida, quien tenía entre 25 y 30 años, fue declarada sin vida por paramédicos de la Cruz Roja, después de que fuera encontrada con lesiones en el cuello y huellas de golpes contusos, su cuerpo fue encontrado sobre la vía pública, en la prolongación Paseo de los Héroes de la colonia 20 de noviembre.
Al momento de ser revisada se detalló que presentaba un surco en el cuello, por lo que se cree, murió tras ser degollada.
En otro punto de la ciudad, se reportó un cuerpo de sexo masculino, el cual no pudo ser identificado, ya que se encontraba calcinado; el hallazgo se dio en la calle Vallarta de la colonia Guadalajara. Asimismo, en la calle Bufadora de la colonia Guaycura, sobre la vía pública se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, el cual murió en el lugar después de que fuera víctima de un ataque armado; al momento de ser identificado, se supo que su nombre era Víctor Manuel Melero Meza, mejor conocido como “El Manolo”, y tenía 52 años.
Otro masculino de nombre Jaziel Rosales Salgado, de 38 años, fue encontrado sin vida al interior de la tienda de abarrotes “Tita”, ubicada sobre la calle Gilberto Portugal de la colonia Cuauhtémoc; se informó que al lugar llegaron sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones y, al momento en que fue auxiliado por paramédicos, se informó que ya no contaba con vida.
Por otra parte, al interior del Hospital General, se declaró sin vida a Josué Muñoz Acosta de 32 años, quien había ingresado con lesiones hechas con arma de fuego, en un ataque ocurrido en la colonia Empleado Postal; también dentro del mismo nosocomio se informó que Ana Mónica Cruz Soto, de 46 años, también perdió la vida, después de que ingresara con lesiones por impactos de bala, en hechos ocurridos en la colonia del Rubí.