Daniel Ángel Rubio
Tijuana.- Este martes por la madrugada murió en el Hospital General un hombre que había sido baleado en un establecimiento con minicasinos.
El reporte de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) informó que llevaba por nombre Juan Ramón Gutiérrez Gómez y tenía 42 años de edad.
Su cadáver fue recogido del nosocomio a la una de la madrugada, pero fue atacado a tiros durante la noche del lunes en la calle 19 de la colonia Libertad.
Este homicidio fue el primero de ayer martes que registraron las autoridades investigadoras, y después vendría la agresión a elementos de la policía municipal que dejó dos agentes lesionados, uno sin vida, y un civil muerto.
Eso ocurrió alrededor de las dos de la madrugada en la calle Perla de la colonia Rubí en la delegación San Antonio de los Buenos.
Ya cerca del mediodía fue reportado el hallazgo de un pie enterrado en un terreno baldío de la colonia Lomas del Alamar, y minutos después fue hallado el cadáver completo.
Más tarde la cuenta de crímenes siguió corriendo cuando en la colonia Libertad un hombre fue ultimado de un disparo en la cabeza.
Según la información policiaca preliminar, eso fue alrededor de las dos de la tarde en la zona conocida como Cañón Otay.