Un hombre fue atacado a balazos en las inmediaciones del Parque Industrial El Florido, al parecer en su domicilio, alrededor de las 2:00 horas de este domingo.
Tras el ataque, familiares de la víctima lo trasladaron en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja, cercana a la zona, sin embargo, la víctima murió durante el trayecto dentro del auto.
Personal de la Cruz Roja dijo que se trataba de un paciente de 32 años, cuya identidad fue reservada por ley, murió tras varias lesiones por arma de fuego.
El cuerpo de la víctima presentaba dos heridas en párpados, tres heridas en brazo derecho y tres heridas en brazo izquierdo, producidas por proyectil de arma de fuego.
La Cruz Roja Tijuana siguió el protocolo de ley y notificó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado del asesinato.
Al mismo tiempo, pero en otro hecho, a la 2:00 horas en un edificio de la calle San René y avenida San Martín, colonia Lomas de San Martín, de la Delegación Sánchez Taboada, el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar fue localizado.
El hombre tenía de alrededor de 35 a 40 años, su cuerpo se encontraba tirado en la puerta de un departamento, falleció a causa de dos impactos de bala en la cabeza y el dorso, indican primero reportes policiacos.
Con estos dos homicidios dolosos suman 76 las muertes violentas registradas en Tijuana y de enero a la fecha aumentó a mil 917 las ejecuciones en la ciudad, de acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado.
De enero a la fecha, aumentaron a mil 917 las ejecuciones en Tijuana, según datos de la Fiscalía General del Estado