Uriel Saucedo
Tijuana.- Durante las últimas horas del sábado se reportaron dos atropellamientos en distintos puntos de la ciudad, en donde cuatro personas perdieron la vida, entre ellas una niña de cuatro años; con respecto a los responsables, se indicó que en ambos casos se dieron a la fuga.
A las 20:20 horas, se informó que sobre el Periférico Sur y la calle Santos Degollado de la colonia Niños Héroes, una familia fue atropellada por una panel color blanco mientras cruzaban la calle, matando a los padres y a uno de sus hijos.
Quienes presenciaron el terrible accidente llamaron al 911 para solicitar apoyo, por lo que al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron primeros auxilios a las víctimas; los hoy occisos fueron identificados por un familiar como René Montoya de 27 años, Erika Lizeth Santos de 28 años y Jimena Montoya Santos de apenas cuatro años. Sobre el menor que sobrevivió, fue trasladado al Hospital General para que recibiera atención médica.
El cuerpo de René quedó sobre el duro asfalto del carril de circulación derecho, mientras que Erika y Jimena, madre e hija, fueron lanzadas hasta el canal pluvial, muriendo al instante. Sobre el responsable, no se proporcionaron más datos, ya que huyó del lugar.
En otro punto de la ciudad, sobre la Vía Rápida Alamar en la colonia Alamar, a la altura del cruce con el bulevar Terán Terán, una mujer de quien no se proporcionaron más datos, pero que aparentemente era residente de la colonia en donde ocurrió el fatídico accidente, fue embestida por un vehículo que huyó con rumbo desconocido. Al momento que paramédicos acudieron para brindarle primeros auxilios, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.