Uriel Saucedo
Tijuana.- El Sábado Santo inició con la muerte de tres hombres, los cuales fueron reportaron desde la medianoche hasta las primeras horas de la mañana, en puntos de la ciudad como las colonias Flores Magón, Valle de las Palmas y 3 de Octubre, de igual manera, se informó que durante las últimas horas del viernes, otros dos hombres perdieron la vida.
A las 00:25 horas, en la calle Octavo Ayuntamiento de la colonia Flores Magón, un masculino de identidad desconocida murió a consecuencia de las lesiones que le provocaron los impactos de bala que recibió por parte de hombres que huyeron a pie del lugar, según informaron testigos. Al lugar acudieron tanto policías municipales como paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, ya no fue posible reanimarlo.
Posteriormente, a las 09:00 horas de la mañana, en la calle Palma de la colonia Valle de las Palmas, en el área del relleno sanitario se encontró el cuerpo sin vida de un hombre que estaba dentro de una bolsa de plástico, del cual no se pudieron corroborar ningún tipo de datos hasta el momento.
Asimismo, a las 09:20 horas, en la calle 20 de Noviembre de la colonia 3 de Octubre, al interior de un domicilio se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, el cual aparentemente fue degollado y envuelto en una cobija.
De igual manera, durante la tarde noche del viernes, sobre la carretera libre Tijuana-Tecate de la colonia Paseo Santa María, en un lote baldío se encontró el cuerpo sin vida de un masculino, el cual no pudo ser identificado, pero presentaba huellas de haber sido violentado previamente a que muriera.
También, en la calle San Blas de la colonia Campestre Murua, un hombre de aproximadamente 50 años fue asesinado en la vía pública a machetazos; de este suceso la policía municipal logró detener al presunto responsable.